Secretaría Académica
Está encargada de la atención a estudiantes y docentes. Realiza la adición de los créditos después de tener registrada la asignación académica el estudiante en cada período.Tramita las modificaciones y novedades académicas, verifica el registro de fallas y calificaciones en el sistema en cada uno de los cortes. También gestiona el proceso de transcripción de excusas, verificación y elaboración del formato para el pago de supletorios, suficiencias, segundo calificador, matrícula parcial y paz y salvo de los graduandos y docentes. Elabora anualmente el Calendario Académico.
Trámites con Secretaría Académica:
* Aplazamientos
* Cancelaciones matrícula académica
* Autorización matrícula parcial
* Retiro de módulossin devolución financiera.
* Paz y Salvos Graduandos..
Contácto
Maylin Johana Amortegui Montero
Secretaria Académica
Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ext. 1119 - 1139