Investigación Virtual Uniagustiniana - IVU (3 topics)

El objetivo de éste espacio es promover discusiones entre todos los actores de la comunidad académica sobre los temas en educación virtual, propuestos por el grupo de investigación EVU.

A continuación encuentra los temas propuestos a los cuales puede acceder y participar dejando sus aportes o inquietudes.
Category
En la última década la expansión de los escenarios de aprendizaje, como consecuencia de la incorporación de TIC en la educación superior, ha permito crear diversas formas de interacción formativa entre los agentes del proceso educativo; de tal manera, que el ecosistema educativo digital y las ecologías del aprendizaje se ha ampliado y son objeto de estudio desde la multivariabilidad que emerge de lo pedagógico, lo comunicativo, lo técnico-tecnológico y su gestión.

Con base en lo expuesto, el proyecto consiste en identificar los elementos inherentes a dichas aspectos con la intención de analizarlos, caracterizarlos y encontrar sus sinergias para proponer alternativas metodológicas de formación para los estudiantes y docentes que favorezcan los resultados de aprendizaje en la Universitaria Agustiniana
Re: Bienvenido a Kunena!
by Viktrozcom