arrowarrow
arrowarrow

Negocios Internacionales

Objetivo del programa

Formar negociadores internacionales integrales bajo los principios y valores Agustinianos, con capacidad de asumir la dinámica de los mercados, y los desafíos de la globalización frente a la consolidación de acuerdos, tratados y relaciones internacionales entre países y bloques económicos del mundo.

Perfil Profesional

  • El Profesional de Negocios Internacionales de la Universitaria Agustiniana estará en capacidad de liderar las negociaciones de comercio internacional, aplicando todos sus conocimientos entre el análisis e inserción en mercados internacionales con el propósito de lograr proyectar la internacionalización de productos o empresa a través de las herramientas de la teoría de la competitividad y así poder ingresar fácilmente a las cadenas globales de valor.

  • Se distingue por ser un agente de cambio, capaz de identificar las oportunidades que brindan los negocios internacionales, logrando proyectar e internacionalizar cualquier producto o servicio en sus operaciones de comercio, implementando herramientas tecnológicas idóneas para optimizar la competitividad de la organización en el marco de la globalización.



  • Valor semestre: $1.976.000






    Como parte de los requisitos de grado, el estudiante deberá acreditar su formación en segunda lengua de acuerdo a lo establecido por el consejo académico. Reglamento Estudiantil Capítulo Cuarto, Artículo 47.