arrow
arrow

Permanencia Estudiantil Agustiniana

 

¿Qué es?

Permanencia estudiantil

 

Dado que para la Universitaria Uniagustiniana, tal y como se describe en su misión, los estudiantes son su razón de ser y por lo tanto es de vital importancia la continuidad de su proyecto formativo hasta alcanzar la graduación; la permanencia estudiantil es entendida como el conjunto de acciones interrelacionadas que procuran mantener a quienes se han vinculado a los programas de formación académica, realizando esfuerzos institucionales desde diferentes enfoques, con el fin de facilitar su retención y graduación.

Objetivo

Gestionar un programa de Permanencia Estudiantil en la Uniagustiniana que integre los factores multicausales de riesgo de deserción y articule en diferentes ejes de acción los proyectos que apoyen y acompañen al estudiante de una manera integral para alcanzar sus objetivos de formación, su retención y graduación en los tiempos establecidos.

Contacto:

Permanencia estudiantil

Dalila Katiska Guerrero Rojas

Directora Escuela de Formación Agustiniana y Permanencia Estudiantil

4193200 ext. 1147

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.