arrow
arrow

Factor Académico

Está encaminado a acompañar, facilitar y atender las situaciones derivadas del proceso de enseñanza y aprendizaje del estudiante durante todo su proceso de formación.

Como parte de las ayudas pedagógicas que se birndan, de manera periódica se brindará información pertinente a técnicas y hábitos de estudio lo que te permitirá adquirir diversas herramientas que facilitarán el aprendizaje. Se abordarán temas de interés y preocupación general por medio del desarrollo de recursos digitales como videos, audios, textos informativos, entre otros.

Los estudiantes de modalidad virtual, contarán con la colaboración permanente de un Consultor de Aula, quien acompañará el proceso de formación, estará en continua comunicación en caso de requerirse alguna consulta particular y estará monitoreando el cumplimiento de las actividades de clase asignadas, así mismo se pondrá en contacto con los estudiantes de manera personalizada cuando lo requieran. Este consultor será asignado al inicio de del programa.


Recursos de Apoyo Académico

* Hábitos de estudio

* Manejo del tiempo


Cualquier información adicional, favor comunicarse con:

 

Dalila Katiska Guerrero Rojas

Directora Escuela de Formación Agustiniana y Permanencia Estudiantil

4193200 ext. 1147

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.