arrow
arrow

Factor de Gestión Institucional

 

En este factor se relacionan los aspectos que brinda la Universitaria con el fin de favorecer al estudiante desde una óptica interdisciplinaria, se incluyen aspectos relacionados con marketing, relaciones internacionales, infraestructura y relaciones interinstitucionales.

Dentro de sus objetivos están: ofrecer programas preuniversitarios, tener métodos alternativos para asegurarse de hacer una buena selección de los estudiantes a los diferentes programas, hacer visitas a los colegios, proveer a los estudiantes del pre-universitario de experiencias en el campus y en especial de oportunidades de vivencias y facilitar programas de orientación profesional durante el primer semestre. Realizar ferias estudiantiles y favorecer los convenios de intercambio internacional. Por otra parte, se encuentra el factor de capacitación y actualización permanente de la planta docente y administrativa, con lo cual se garantiza una cualificación del personal de la Universitaria y del servicio que se presta a los estudiantes.

Como gestores de estas acciones, se encuentran preferentemente, marketing, la ORI, y la coordinación de apoyo académico.

 

Si deseas tener información sobre intercambios estudiantiles, comunícate con::

Nathaly González Villegas

Directora ORI

4193200 ext. 1078

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.