arrow
arrow

Articulación de dimensiones


Pedagógica: la dimensión pedagógica se encarga de orientar los procesos de enseñanza y aprendizaje, teniendo como referencia el enfoque educativo por competencias, las estrategias didácticas y el modelo de evaluación continua. Adecua pedagógicamente los contenidos y su relación curricular con las actividades formativas. (mostrar los gráficos o adecuarlos a la animación).

Comunicativa: La dimensión comunicativa se encarga de orientar los procesos de comunicación por medio de un dialogo abierto, multidireccional y reflexivo entre los agentes del proceso. Establece las dinámicas de interacción, los canales, esquemas de representación gráfica y aulas virtuales. (mostrar los gráficos o adecuarlos a la animación).

Tecnológica: la dimensión tecnológica se encarga de los soporte técnicos y tecnológicos necesarios, configura el andamiaje y articula un ecosistema educativo digital para las dimensiones anteriormente mencionadas.

Organizativa: la dimensión organizativa propende por las sinergias entre los equipos de trabajo, establece roles y procedimientos de apoyo al proceso educativo.

Las dimensiones trabajan en conjunto como engranajes del modelo educativo EVU